Angelici: "Que estén los 24 clubes más importantes del mundo"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró este viernes que "los 24 equipos más importantes del mundo" deberían competir para el Mundial de Clubes que la FIFA organizará en China durante 2021 con nuevo formato.
Angelici contó pormenores de la reunión que el titular de la FIFA, Gianni Infantino, mantuvo en Suiza con el presidente de Boca; de River Plate, con Rodolfo D'Onofrio; Real Madrid de España, Milan de Italia, Bayern Munich de Alemania, entre otros.
"Se creó la asociación de clubes del mundo. No está claro cómo será la integración de clubes, pero la idea es que estén los 24 equipos más importantes del mundo; vamos a trabajar para que estén todos los equipos representativos", señaló Angelici.
Asimismo, el titular de Boca indicó que "no es lo mismo ganar una Copa Sudamericana que una Copa Libertadores" a propósito de los méritos para jugar la competición de la FIFA.
El Mundial de Clubes 2021 se jugará en China bajo un nuevo formato, con 24 equipos de las seis confederaciones continentales, que se realizará entre el 17 de junio y el 4 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...