En una época se decía que el verano no comenzaba hasta que aparecía la primera foto de Susana Giménez haciendo topless en su casa de Punta del Este. Pues bien, la temporada 2020 comenzó a asomarse gracias a otra protagonista pero con similar geografía.

Es que Moria Casán se tomó unos días de vacaciones a su agitada rutina laboral que la tiene como conductora, reina y figura de Incorrectas, el polémico ciclo que se instaló en las tardes de América TV. Durante su ausencia, Sofía Zámolo quedó a la cabeza del intrépido grupo, mientras La One descansa en Punta del Este, uno de sus lugares preferidos para desenchufarse y cargarse de energía disfrutando de la playa y los amigos.

Y desde el otro lado del río, Moria sorprendió con una publicación que impactó de lleno en el mundo de las redes sociales. La diva mostró una foto en la que se la ve completamente desnuda, tomando sol en Chihuahua, un famoso parador nudista ubicado en las afueras de la ciudad uruguaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SwimmingTime 🌊🌊🌊

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

“En traje de Eva sin Adán a la vista”, escribió la Casán, recostada sobre una toalla, en una escena que denota mucha más paz que glamour, como corresponde en tiempos de descanso.

El mensaje permanece activo en Twitter pero no pasó lo mismo en Instagram, donde las políticas de uso marcan fuertes límites a la hora de los posteos. Y uno de ellos, quizás el más controversial de todos, es la prohibición de que aparezcan pezones en las imágenes: esta medida tomada genera un fuerte rechazo y la aparición de distintos movimientos en su contra, como #freethenipple.

Lo que la popular aplicación no sabe es que Moria está más allá de cualquier tipo de restricción. La ex vedette siempre tuvo a la transgresión como una de sus marcas registradas, y sino vale recordar lo que fue Playa Franka, el mítico balneario que abrió en 1994, en el norte de Mar del Plata donde las bañistas eran libres de hacer topless.

Fuente Clarín
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...