Vuyovich y Coltrinari aceleran

Un muy buen sábado cerraron Pablo Vuyovich y Francisco Coltrinari, al ganar cada uno una serie de la novena fecha del Turismo Pista que se lleva a cabo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.
Vuyovich se impuso en la primera serie de la Clase 3, luego de avanzar posiciones desde muy temprano y bajo una persistente lluvia en el trazado entrerriano.
Pablo terminó victorioso con un tiempo de 16m42s944 en las seis vueltas de la prueba y partirá hoy en el segundo lugar en la final que se disputará desde las 11.05, ya que desde el primer puesto lo hará Lucas Yerobi, que obtuvo un mejor tiempo en su victoria en la primera serie. 
En esta misma carrera hubo otros salteños: Lucas Petracchini, que terminó en el octavo lugar, a poco más de 11 segundos de Yerobi, mientras que Frady Lestard finalizó 9° y Daniel Lestard, 13°.
En la Clase 1, Francisco Coltrinari tuvo un gran desempeño al imponerse en la primera serie, y aspira inclusive a pelear por el título, aunque las posibilidades son pocas. 
Pero Coltrinari (con 172 puntos) debe ganar la carrera de hoy, penúltima del calendario y que dará inicio a las 9.05, y esperar a que el líder Nicolás Bonfiglio (239.5) y Luciano Martínez (213.5) no suban al podio. Bonfiglio fue 6° en la serie del salteño.
En la clasificación del sábado, Francisco Coltrinari había obtenido el segundo mejor tiempo, luego se quedó con la victoria en la primera serie y con la ilusión de ganar más. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...