"Confío en este River que apareció cada vez que lo necesitó"

Fernando Cavenaghi confía en el vigente campeón de América de cara a la final de Copa Libertadores de este sábado ante Flamengo de Brasil en el Monumental de Lima.
"Confío en este River que es ganador y la historia reciente demuestra que cada vez que tuvo que aparecer lo hizo", dijo Cavenaghi en el partido de las leyendas de River y Flamengo en el Fan Fest ubicado en la zona costera de San Miguel, Lima.
"Al principio ambos equipos se van a estudiar, pero tenemos mucha confianza en este equipo y el cuerpo técnico que viene dando alegrías constantemente; ojalá se nos dé", expresó el ex delantero de River .
"El partido sera difícil como toda final única porque no tenes más que este partido, entonces tenes que dar todo", apuntó el atacante campeón de la Copa Libertadores con River en 2015.
A pesar de los 22 grados que marcó la temperatura, el calor se hizo sentir en la cancha de cinco que convocó a las glorias de River y Flamengo en el Fan Fest y el "Cavegol" se refirió a ese factor que dirá presente mañana en el Monumental de Lima.
"Estará un poco pesado, pero el ambiente será fantástico por el clima que le ponen las dos hinchadas", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...