San Antonio y Talleres (P), en una atrapante definición 

La final, final, en el partido de vuelta por la primera edición de la Copa Norte es la que juegan esta tarde San Antonio y Talleres de Perico, desde las 17, en el estadio Padre Martearena. En el enfrentamiento de ida que se jugó días pasados en el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña el triunfo correspondió al expreso periqueño por 1 a 0, con una conquista a través de Maximiliano López. Esa ventaja le permitirá el conjunto visitante que con solo empatar adjudicarse la copa en disputa.

Por la tanto, Villa San Antonio que viene cargado de presentaciones porque también cumple los compromisos por la instancia semifinal del torneo Anual liguista, si pretende sumar un nuevo galardón en sus vidrieras deberá dar vuelta la historia por la derrota anterior.

Tanto San Antonio como Talleres de Perico se conocen por el encuentro que jugaron la vez pasada en Jujuy y donde si bien el local hizo los méritos para quedarse con la victoria, estos otros 90 minutos es una nueva oportunidad para saber quién de los dos hizo los méritos suficientes para alcanzar la consagración final.

 

S. Antonio Talleres (P)

 

J. Mulieri M. Llanos 

A.Rojas M. Arroyo

J. Mamaní J. Serrano

E. Alvarado S. Pisculichi

J. P.Sulca R. Lavallén

I. Arredondo F. Mendoza

C. Churquina J. Saavedra

O. Domínguez G. Mamaní

F. Aguierre M. Ruiz

M. Navarro F. Rivero

M. Hoyos M. López.

 

DT: R. Olarte DT: A. Arroyo

 

Estadio: Padre Marteare na

Arbitro: Rubén Cabana

Hora de inicio: 17

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...