En la mañana de hoy, desde la fiscalía se les comunicó a los familiares que el cuerpo que faltaba identificar es el de Orlando “Toti” Iglesias, que fue encontrado en la jornada de ayer cerca del mediodía, en medio de los escombros, tras el trágico incendio ocurrido el miércoles en el Ingenio La Esperanza.

Es decir, que los cuerpos hallados el sábado, uno corresponde a Julián Bedoya que fue identificado por las huellas dactilares y el restante es el de Orlando “Toti” Iglesias.

El cuerpo del trabajador será entregado a sus familiares recién el día martes, ya que las pruebas de ADN fueron remitidas al laboratorio de genética forense, sobre todo para cumplir con el protocolo para identificar a las víctimas.

Anoche, poco antes de la medianoche, se hicieron presentes en la Seccional 25, los ayudantes fiscales Matías Mora y Agustín Jarma, quienes indicaron que hablarían con los familiares directos de los obreros del ingenio La Esperanza que estaban denunciados como desaparecidos.

Son seis los cuerpos que se encuentran depositados en la morgue del Centro Judicial San Pedro, cinco fueron identificados, hoy se dio a conocer el sexto nombre. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...