La Villa San Antonio, otra vez gritó campeón

San Antonio va por todo. 

El equipo de la villa, bajo la dirección técnica del Toti Olarte, levantó otra copa ayer, al vencer a Talleres de Perico por 2 a 0, en el global fue una ventaja por 2 a 1, en el estadio Padre Martearena, y se consagró campeón de la Copa Norte. 

Un nuevo logro para San Antonio, que la vez pasada ya había festejado otro título cuando superó en este mismo estadio a Barrio Obrero, de la Liga Anteña, y se proclamo ganador de la Copa Salta.

Como los gobiernos de Salta y Jujuy se pusieron de acuerdo en organizar la primera edición de la Copa Norte, entre los campeones de ambas provincias, el estadio Padre Martearena fue epicentro para cerrar la serie con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y autoridades de Jujuy.

Claro que el festejo final de la Villa San Antonio con toda su gente fue un espectáculo a todas luces. Fue sin lugar a duda un digno campeón y para conseguir tamaño logro plasmó su buen juego en la revancha, a la que llegaba con la obligación de tener que cambiar el resultado en contra (1-0) que se había producido en el estadio 23 de Agosto, de la capital jujeña, en el partido de ida.

San Antonio marcó el camino para conseguir la victoria frente a los periqueños de principio a fin. Se paró desde el primer minuto buscando la forma de acercar peligro en la valla defendida por Matías Llanos. Pero tuvo que esperar bastante, aunque fue quien mejor propuso los avances hasta el arco contrario. Y recién a los 40 minutos Efraín Lastero abrió la cuenta con un zurdazo que hizo estéril el vuelo de Llanos.

Intentó Talleres alcanzar el transitorio empate pero lejos esta de ser el equipo de otras épocas. La falta de ideas de los visitantes para generar juego provocó que San Antonio, por intermedio de Leo Villa, asegurara el 2 a 0 final para que su gente revolee los trapos a los 4 vientos, con el grito de campeón.

 

S. Antonio 2 Talleres (P) 0

 

J. Mulieri M. Llanos 

A. Rojas M. Arroyo

J. Mamaní J. Serrano

E. Alvarado F. Mendoza

J. P.Sulca R. Lavallén

F. Aguierre D. Pascuttini

C. Churquina S. Pisculichi

O. Domínguez M. Ruiz

E. Lastero G. Mamaní

M. Navarro J. Casasola

M. Hoyos M. López.

 

DT: R. Olarte DT: A. Arroyo

 

Goles PT: 40’ E. Lastero (SA). ST: 30’ L. Villa (SA).

Cambios ST: inicio, L. Villa por M. Hoyos y F. Rojas por M. Navarro; 19’ M. Aguirre por M. López (T), 22’ F. Rivero por R. Lavayen (T), 39’ F. Borda por D. Puscuttini (T), 47’ J. Ortíz por L. Villa (SA).

Jornada: Final -Copa Norte-

Árbitro: Matías Sepúlveda

Estadio: Padre Martearena

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...