Una mujer fue baleada en el rostro durante un presunto robo en el noreste de Brasil, aunque los familiares aseguran que se trató de una tentativa de femicidio perpetrada por un ex novio despechado, y que el asalto fue fingido. Renata Ranyelle Almeida, de 23 años, estaba trabajando como vendedora en un local de ropa en São Miguel, Río Grande do Norte, cuando un hombre ingresó armado y con un casco de motocicleta, y forzó a que todas las clientes abandonaran el lugar.

Luego exigió a la vendedora que entregara el dinero, pero mientras Almeida obedecía extraía con calma los billetes el hombre de repente le disparó en el rostro y se retiró sin llevarse nada, según captan las cámaras de seguridad.

La mujer sobrevivió al disparo pero se encuentra internada en grave estado en el Hospital Tarcísio Maia, de Mossoró, con riesgo de muerte, según reportó el portal G1, parte del Grupo Globo. En tanto el hombre logró escapar tomando la ruta RN-177 y se mantiene prófugo. “Como se ve en las grabaciones de las cámaras de seguridad, la joven no reacciona de ninguna manera, y aún así el criminal le dispara. Por eso la gente piensa que él fue allí con el objetivo de asesinarla”, expresó el delegado de la policía civil Cristiano Gouveia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...