Infernales quedó en desventaja en la final de la LAB

Infernales arrancó con derrota la gran final de la Liga Argentina de Béisbol frente a Falcons. En un partido parejo donde se lucieron los pitcheos de Carlos Parra (Falcons) y Héctor Mayora (Infernales), recién sobre el final de la novena entrada llegó la victoria de los cordobeses sobre la franquicia de Popeye por 2 a 1. 
La serie final se jugará en su totalidad en Córdoba por haber logrado Falcons el mejor récord en la fase regular. 
El segundo juego se desarrollará hoy, a partir de las 11, en cancha de Dolphins; para las 16, también de hoy, se programó el tercer juego en el mismo escenario que podría ser definitorio para Falcons si gana sus dos partidos de hoy.
Si la serie no tiene un campeón hoy, habrá que esperar hasta mañana para la consagración. A las 11 y a las 16 se disputarán el cuarto y quinto juego de la serie. 
El marcador del partido de ayer se abrió en la tercera entrada y fue Falcons quien se puso en ventaja. Eduardo Zubriggen conectó un hit que le permitió a Matías Robles sumar la primera carrera para los locales. 
En tanto, en la alta de la octava entrada llegó el empate de los salteños gracias un hit de Omar Prieto que impulsó a Santiago Granados hacia el home. En la entrada siguiente, la novena, llegó el desnivel definitivo para los cordobeses. Un imparable de Agustín Tissera con bases llenas le dio el triunfo a Falcons y al ventaja en la serie. 
Cabe destacar que cualquiera de los dos equipos podría ser bicampeón de la LAB este fin de semana puesto que Infernales fue campeón en 2017 y Falcons en 2018. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...