Gimnasia de Jujuy goleó y le escapa al temible descenso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se escapa de la incómoda posición de peligro de descenso y volvió al triunfo después de siete fechas al ganarle de forma contundente a Instituto de Córdoba, por 3 a 0, en uno de los partidos más destacados de la undécima fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional.

Los goles fueron anotados por Daniel Juárez, en dos ocasiones, a los 24’ del primer tiempo y 4’ del complemento, y por Ezequiel Gallegos a los 32’ de la segunda parte.

Gimnasia sumó de esta manera su tercer triunfo en el campeonato (el segundo en condición de local), cortando una racha de siete partidos sin victorias. Llegó a las 13 unidades en su zona y se despega momentáneamente por cinco puntos del último y potencial descendido, Almagro, que en el adelantado de la fecha del pasado viernes sucumbió 3 a 1 a manos de Atlético Rafaela, en Santa Fe.

En el otro partido dominical de la Zona 2, que sigue liderando San Martín de Tucumán por 4 unidades de ventaja sobre el segundo, Defensores de Belgrano, goleó 3 a 0 precisamente al escolta, Sarmiento de Junín.

Por la Zona 1, donde sigue mandando Atlanta con cinco puntos de margen sobre su perseguidor, Barracas Central se impuso por 1 a 0 a Independiente Rivadavia; mientras que Alvarado de Mar del Plata y Brown de Puerto Madryn igualaron sin goles en la Ciudad Feliz. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...