¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Argentinita” hizo la lógica, le festejó el cumpleaños a Aimar y espera rival

La Selección argentina sub 17 venció 3 a 1 a Tayijistán y se aseguró el segundo puesto en su grupo del Mundial de Brasil. 
Lunes, 04 de noviembre de 2019 02:01

El seleccionado argentino de fútbol sub 17, clasificado a octavos de final, venció ayer a la ignota pero dura Tayijistán, por 3 a 1, y por diferencia de gol finalizó segundo en el grupo E del Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado argentino de fútbol sub 17, clasificado a octavos de final, venció ayer a la ignota pero dura Tayijistán, por 3 a 1, y por diferencia de gol finalizó segundo en el grupo E del Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil.

El delantero Franco Orozco, con un doblete, y el ingresado Matías Godoy, con una asistencia de taco de Matías Palacios, marcaron para la Argentina, mientras que Rustam Soirov descontó de penal para Tayijistán, que quedó eliminado.

Con esta victoria, la segunda del elenco juvenil albiceleste en la Copa del Mundo, Argentina aguardaba anoche por el ganador del grupo F para conocer a su rival en octavos de final. Italia y Paraguay jugaban anoche, al cierre de esta edición, su último partido de la primera ronda en el estadio Bezerrão de la ciudad brasileña de Gama, y con un empate la selección azzurra se aseguraba el primer puesto y la posibilidad de cruzarse con Argentina en la fase siguiente de la competencia.

El equipo de Pablo Aimar, el ídolo de River que ayer cumplió 40 años -ver aparte-, dispuso de la tenencia de la pelota, pegó en los momentos justos y en los últimos minutos sufrió por un retroceso deficiente que propició el penal que el arquero Ríos Novo le cometió a Kamalov, que le añadió un tinte de suspenso al partido.

El tanto de Godoy, quien también asistió a Orozco en el segundo, liquidó el pleito y tranquilizó al seleccionado argentino.

Los juveniles argentinos convirtieron un tanto a los 18 minutos del segundo tiempo, pero fue anulado a instancias del VAR por fuera de juego.
Argentina, con siete puntos, finalizó segunda en el grupo E, superada por España, con misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de gol (+6 contra +4) luego del éxito de ayer ante Camerún, por 2 a 0.

El próximo partido de la Argentina será el 7 de noviembre por los octavos de final.
 

Los pibes le “cantaron los 40” al gran Pablo Aimar 

El entrenador de la Selección argentina sub 17 y ex ídolo de River, Pablo Aimar, cumplió ayer sus 40 años en Brasil y lo festejó con un nuevo triunfo de sus dirigidos en la Copa del Mundo. Y sus adiestradores le celebraron el cumpleaños y le dedicaron la victoria.

“Lo más importante es que este equipo se sigue consolidando y que conseguimos un nuevo objetivo. Vamos partido a partido y me voy conforme por el rendimiento de cada uno”, expresó el cumpleañero tras la victoria frente a Tayijistán.

La albiceleste se prepara para jugar el jueves a las 20 en Vitoria por los octavos de final.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD