Boudou fue protagonista de una serie de rumores sobre una supuesta internación

 El exvicepresidente Amado Boudou fue hoy protagonista de una serie de rumores que hablaban sobre una supuesta internación de urgencia, algo que más tarde fue desmentido por dirigentes que lo visitaron en la Cárcel de Ezeiza.
 A media mañana se replicó en algunos medios y en varias cuentas de redes sociales la supuesta noticia de que el detenido dirigente kirchnerista se encontraba alojado en el Hospital Italiano: mientras algunas versiones hablaban de unos estudios de rutina, otras señalaban una complicación en su estado de salud que iba a ser tratada con una intervención quirúrgica.
 Sin embargo, las versiones fueron descartadas escasas horas más tarde: "Frente a las noticias sobre la salud de Amado Boudou debemos decir que recién terminó de recibir visita en el penal y que está como siempre", manifestó el líder de Quebracho, Fernando Esteche, a través de su cuenta de Twitter.
 De todos modos, el ex vicepresidente sí estuvo internado, pero no en la jornada de este martes: fue la semana pasada, cuando fue sometido a una serie de chequeos de rutina para evaluar su estado de salud.
 Amado Boudou se encuentra detenido en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza, donde cumple una condena de más de cinco años de prisión por la venta de la firma Ciccone Calcográfica.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...