¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cachorros hizo la diferencia en el Gigante y empató el flamante campeón

El tricolor dirigido por Luis Flores venció a Peñarol por 3 a 1, en el Gigante del Norte, en el partido de ida de cuartos de final. San Antonio no pasó del empate con Camioneros Argentinos. 
Miércoles, 06 de noviembre de 2019 02:09

Cachorros pisó fuerte y quedó muy cerca de cumplir su objetivo, derrotó a Atlético Peñarol por 3 a 1, en estadio de Gimnasia y Tiro, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Anual de la Liga Salteña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cachorros pisó fuerte y quedó muy cerca de cumplir su objetivo, derrotó a Atlético Peñarol por 3 a 1, en estadio de Gimnasia y Tiro, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Anual de la Liga Salteña.

El tricolor cumplió satisfactoriamente su plan, ganó con una buena diferencia que lo deja con un pie adentro de semifinales, sobre todo teniendo en cuenta la ventaja deportiva, beneficio al que accedió por terminar la primera mitad del torneo doméstico entre los cuatro primeros.

El mirasol arrancó intentando imponer su juego, tuvo mayor claridad que su rival, pero falló en la puntada final. 

Cachorros, sin perder la cordura, equiparó las acciones pero tampoco estuvo certero en los últimos metros.

En el complemento todo cambió: a poco del inicio, el tricolor dirigido por Luis Flores abrió en marcador por intermedio de Jonatan Cañizares.
La ventaja le otorgó mayor certeza al equipo de zona sur, que minutos más tarde amplió la diferencia con una buena definición de Rodrigo Lucero.

Peñarol reaccionó y descontó a los 19’ por Claudio Lamas. 

Cachorros no bajó el pie del acelerador y encontró el tercero nuevamente por Cañizares.

Villa y camión, a mano
Por la noche, en el estadio de la Liga Salteña, en otro de los encuentros de ida por los cuartos de final del Anual 2019, Camioneros Argentinos del Norte y San Antonio no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1.

La villa, el flamante primer campeón de la Copa Salta, arrancó el partido con autoridad e incluso ganándolo, gracias a la conquista de Atilio Rojas, a los 20 minutos del primer tiempo. Villalba le contuvo un tiro penal al “Cata”, pero el rebote favoreció al jugador de la villa, que otra vez quedó en posición de tiro y esta vez no perdonó para poner en ventaja al cuadro azulgrana.

Pero en el complemento San Antonio no pudo mantener la ventaja, el ritmo ni la intensidad, y sus flaquezas fueron aprovechadas por la fusión, que encontró el empate a los 23’, luego de un centro y un error de la villa en la marca, ahí quien capitalizó las vacilaciones fue Facundo Zapiola, para marcar la igualdad definitiva.

La serie quedó abierta y se definirá en siete días, donde de persistir la igualdad San Antonio y Camioneros dirimirán el pase a la semifinal del campeonato doméstico por penales.

Desde el ente liguista establecieron que los cuatro partido revancha de los cuartos de final se disputarán con la presencia de ambas parcialidades.

La serie de cuartos se había iniciado el pasado domingo con el empate 3-3 entre Villa Primavera y Juventud.

Llegó la hora del cuervo

Central Norte, con intención de sacar una diferencia en casa, recibirá a Pellegrini en el estadio Dr- Luis Güemes, a partir de las 17, en el partido que completará los cruces de ida de los play offs.

El cuervo, un plantel con mucha juventud y en formación, enfrentará al adoquinero, uno de los mejores equipos del torneo doméstico.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD