Gallardo, con toda la tropa lista

El plantel de River Plate se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con la puesta a punto de Ignacio Scocco, que recibió el alta médica, y con la recuperación definitiva de Bruno Zuculini para tener el plantel completo, de cara a la recta final de la temporada que incluye la Superliga, Copa Argentina y la final de Copa Libertadores.
Con la suma de Scocco para la lista de concentrados, el técnico Marcelo Gallardo ya tiene casi todo el plantel a su disposición. 
Solo resta que Zuculini intensifique los trabajos con pelota para poder estar listo si el entrenador lo necesita en los partidos que restan jugar en el año.
El equipo hizo tareas con pelotas combinadas con ejercicios de acción y reacción y se entrenará toda la semana en horas del mediodía para acomodar el físico a la hora que se va a jugar el partido del domingo, desde las 11, contra Rosario Central en el Monumental por la 13ª fecha de la Superliga.
En cuanto a la formación titular no se esperan grandes novedades: volverá Pérez, quien ya cumplió la fecha de suspensión en el torneo local, e ingresaría en lugar de Ponzio.
De esta forma, los 11 que Gallardo elegiría para enfrentar a Central son los siguientes: Armani; Montiel, Martínez Quarta y Casco; De la Cruz, Pérez, Palacios y Fernández; Borré y Suárez. 
Queiroz los liberó
El director técnico del seleccionado colombiano, el portugués Carlos Queiroz, liberó ayer a los futbolistas de River Plate Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré de los amistosos que disputarán el 15 y 19 de noviembre en Estados Unidos.
Tanto Quintero como Borré integraban la preconvocatoria de 34 futbolistas y ambos fueron incluidos en el corte que anunció ayer Queiroz en una conferencia de prensa que brindó en Medellín.
También quedaron afuera de la nómina final los representantes de Boca Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. 
De esta manera, Borré y Quintero no viajarán con el seleccionado colombiano en el parate por fecha FIFA y se quedarán a disposición de River de cara a la final de la Libertadores.
Colombia enfrentará a Perú, el 15 en Miami, y cuatro días después a Ecuador, en Nueva Jersey.
Vigliano, el árbitro
El árbitro Mauro Vigliano fue designado ayer para la semifinal de la Copa Argentina que protagonizarán River y Estudiantes de Caseros el jueves 14 de noviembre en Córdoba.
La otra llave que disputarán Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero, el mismo día en La Rioja, será arbitrada por Patricio Lousteau.
El partido se jugará el 14, a las 21.10, en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...