Juan Pablo Dip, un salteño premiado en Córdoba    

En base a su perseverancia, dedicación y éxitos en el pádel, Juan Pablo Dip será premiado en Córdoba el 22 del corriente.
Dip forjó su carrera en Salta, en Embarcación precisamente, y recibirá el Premio Promesa en Pádel 2019. 
La ceremonia, denominada La Noche de los Deportistas, entrega además los premios Talento a deportistas ya consagrados y reconocidos como referentes del deporte argentino. 
Juan Pablo se ganó esta distinción no sólo por los resultados obtenidos y su proyección deportiva, sino por la imagen que brinda dentro y fuera de la cancha.
Dip, además de dedicarse al pádel y de competir en casi todos los torneos nacionales, estudia medicina y está próximo a recibirse con tan solo 24 años.
Juan Pablo pertenece al club Mega Sport Córdoba, este año fue campeón AJPP 500 de Chacabuco (Buenos Aires), subcampeón AJPP 500 Villa María y La Rioja.
Ocupa el puesto 15 de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, siendo uno de los dos salteños que forman parte del mismo. Y fue ganador de la terna de esta disciplina en la fiesta del Deportista del Año 2018 en Salta. 
Dip realiza un doble esfuerzo con su pasión por este deporte y el estudio. 
Los viernes emprende viaje a los certámenes nacionales que otorgan puntos para el ranking, pero su última escala fue en Ciudad del Este, en Paraguay. Anteriormente participó en los torneos de Chaco y La Rioja.
Además, hace seis años representó al seleccionado argentino juvenil en el Mundial de 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...