Juan Pablo Dip, un salteño premiado en Córdoba    

En base a su perseverancia, dedicación y éxitos en el pádel, Juan Pablo Dip será premiado en Córdoba el 22 del corriente.
Dip forjó su carrera en Salta, en Embarcación precisamente, y recibirá el Premio Promesa en Pádel 2019. 
La ceremonia, denominada La Noche de los Deportistas, entrega además los premios Talento a deportistas ya consagrados y reconocidos como referentes del deporte argentino. 
Juan Pablo se ganó esta distinción no sólo por los resultados obtenidos y su proyección deportiva, sino por la imagen que brinda dentro y fuera de la cancha.
Dip, además de dedicarse al pádel y de competir en casi todos los torneos nacionales, estudia medicina y está próximo a recibirse con tan solo 24 años.
Juan Pablo pertenece al club Mega Sport Córdoba, este año fue campeón AJPP 500 de Chacabuco (Buenos Aires), subcampeón AJPP 500 Villa María y La Rioja.
Ocupa el puesto 15 de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, siendo uno de los dos salteños que forman parte del mismo. Y fue ganador de la terna de esta disciplina en la fiesta del Deportista del Año 2018 en Salta. 
Dip realiza un doble esfuerzo con su pasión por este deporte y el estudio. 
Los viernes emprende viaje a los certámenes nacionales que otorgan puntos para el ranking, pero su última escala fue en Ciudad del Este, en Paraguay. Anteriormente participó en los torneos de Chaco y La Rioja.
Además, hace seis años representó al seleccionado argentino juvenil en el Mundial de 2013.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...