¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud-Primavera, por el pase a semis

Juegan desde las 22 en el Gigante del Norte, por la revancha de los cuartos de final del torneo Anual de la Liga. En el partido de ida empataron 3 a 3.
Viernes, 08 de noviembre de 2019 02:35

A partir del partido de ida que empataron Villa Primavera y Juventud Antoniana 3 a 3, por los cuartos de final (tercera ronda) del torneo Anual, creció el interés a la espera de la revancha para definir qué club continúa en carrera en la siguiente fase del certamen de la Liga Salteña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir del partido de ida que empataron Villa Primavera y Juventud Antoniana 3 a 3, por los cuartos de final (tercera ronda) del torneo Anual, creció el interés a la espera de la revancha para definir qué club continúa en carrera en la siguiente fase del certamen de la Liga Salteña.

El domingo pasado, y en una cancha donde Primavera se hizo fuerte ante los antonianos, que se vieron sorprendido por la entrega del rival, dejó ese gustito con sabor a que el desquite llegue lo más rápido posible. Y sin perdida de tiempo, esta noche, desde las 22, en el Gigante del Norte, nuevamente ambos contrincantes se verán la cara al todo o nada.

La obligación de Juventud Antoniana, bajo el mando del DT Adrián Cuadrado, es que sus jugadores respondan de acuerdo a las exigencias para sortear un duro escollo como ya demostró ser Villa Primavera. Es una prueba más donde el hincha santo evaluará si este equipo está buscando la formula adecuada para llegar en las mejores condiciones posible a la disputa del próximo tornero Regional Federal Amateur. A los jugadores del santo les está costando encender la ilusión de su gente porque ese primer golpe que significó la eliminación de la Copa Salta fue negativo para tomar en cuenta que el trabajo tiene que apuntar al convencimiento mismo del grupo para sostener un cambio y seguir con un proceso que la dirigencia interpreta, primeramente, es la obtención del torneo Anual y luego pensar en lo que vendrá en el próximo año.

Eso sí, Primavera desnudó serías falencias en algunos puntos claves del sistema de juego que planifica Adrián Cuadrado. Por lo tanto, el conjunto que ahora dirige el Cuchi Hugo Rivero sabe también que el juego de hoy puede resultar sumamente complicado y riesgoso, aunque la levantada de los dos últimos partidos, la vez pasada en el Gigante del Norte, cuando eliminó al propio Gimnasia y Tiro y, posteriormente, estuvo dos veces arriba en el marcador contra los antonianos, ya que brindó suficiente confianza para afrontar este decisivo encuentro. 

Claro, el partido tiene como único fin decidir si Juventud o Primavera, solo uno de los dos, avanza de fase. 

 

 

JUVENTUD V. PRIMAVERA

 

A. Pedroso A. Soria

N. Pérez A. Careaga

F. Girón O. Parra

J. Paz A. Talamilla

J. Velazco N. Puca

C. Chavarría R. Escalante

W. Marín J. Pichotti

M. Esparza M. Rivera

L. Silveira S. Chávez

R. Gómez E. Correa

M. Vicedo E. Fanola

 

DT: A. Cuadrado DT: H. Rivero

 

Hora de inicio: 22

Estadio: Gigante del Norte

 

Cachorros busca definir la serie y seguir en la otra fase

 

Cachorros, decidido a no dejar pasar la oportunidad, apunta todas sus armas sobre Peñarol, oponente al que enfrentará hoy en el estadio Martearena, a partir de las 16.30, en el partido revancha de cuartos de finales del torneo doméstico.

El tricolor de Luis Flores está prácticamente un pie adentro de la próxima fase, en el partido de ida logró sacar una buena diferencia al imponerse ante el mirasol por 3 a 1.

Como si la ventaja que tiene a favor no fuera poca, el equipo de zona sur cuenta con ventaja deportiva, esto significa que en caso de terminar con el marcador igualado, accederá a semifinales.

Cachorros intentará repetir la buena labor que tuvo en el choque de ida, que se jugó en el Gigante del Norte, y convertirse en el primer semifinalista.

Peñarol, bajo la conducción técnica de Carlos Fretes, tiene por delante un complicado desafío, está obligado a convertir tres goles para seguir en carrera en su búsqueda por obtener el título.

En el mirasol confían que podrán cambiar la historia porque tienen materia primera para hacerlo realidad. Si bien las cosas no salieron como lo esperaban en el primer partido, Peñarol demostró ser un equipo aguerrido que está acostumbrado a dar batalla.

 

El programa

 

Hoy

16.30

Cachorros vs. Peñarol

Estadio: Martearena

 

22

Juventud vs. Primavera

Estadio: Gigante del Norte

 

El lunes

21.30

Pellegrini vs. Central Norte

Estadio: Liga Salteña

 

El martes

21.30

San Antonio vs. Camioneros

Estadio: Liga Salteña

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD