Estudiantes de La Plata supo sacarle el máximo provecho del gol que hizo muy temprano y venció a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en el partido despedido del estadio "Único", previo a la reinauguración de su propia casa, en un partido correspondiente a la décimotercera fecha de la Superliga.
   El gol de la victoria pincharrata fue obra del uruguayo Manuel Castro, al minuto de juego, y de esta manera el conjunto de Gabriel Milito consiguió su cuarta victoria al hilo.


   Talleres terminó con un hombre menos por la expulsión de Juan Ignacio Méndez, a los 33 de la etapa final, por doble amonestación.
   Los hinchas de Estudiantes coparon el estadio "Ciudad de La Plata", en el último partido del equipo albirrojo en esa cancha, ya que el domingo reinaugurará su casa en 1 y 57.
   En la primera acción de juego, el pincha pegó fuerte con un desborde de "La Gata" Fernández y por el segundo palo de Herrera apareció Castro para empujarla al gol.
   De ahí en más el equipo de Milito peleó más de lo que jugó, porque Talleres lo presionó en el mediocampo y casi que no lo dejó pensar, y además buscó atacarlo por las puntas.
   Sobre los 43 del primer tiempo Estudiantes perdió a "La Gata" Fernández por lesión y eso modificó un poco la manera de encarar lo que quedaba de partido.
   En el complemento Talleres se asentó mejor en el campo y el ingreso del colombiano Dayro Moreno le dio profundidad y al mismo tiempo, preocupó a los locales.
   Si bien Andújar no tuvo que actuar en ningún mano a mano, Talleres fue metiendo a Estudiantes contra su campo y en ese insistir, siempre logró acercar algo de inquietud.
   Estudiantes tuvo la mejor acción de la segunda mitad con un contrataque que comandó Ángel González, pero su remate se estrelló en el poste de un Herrera ya vencido, y Komar luego mandó al córner.
   A poco del final el conjunto cordobés se quedó con un hombre menos por la expulsión de Méndez y si bien apretó a Estudiantes, el "León" aguantó bien y se fue festejando, para volver a su casa en la próxima fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...