Estilos y accesorios de la asunción presidencial: así lucieron los asistentes

El presidente electo, Alberto Fernández, con sus anteojos estilo John Lennon. La diseñadora Patricia Profumo señaló: "Para la asunción me hubiese gustado que se abroche el botón del saco para dar una mejor impronta en imagen ante un suceso tan importante". Sin embargo, reconoció que el mandatario eligió un color correcto para el traje.

La actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lució para la asunción un palazzo y una capa de encaje en color blanco. "Es un estilo que viene usando estos últimos eventos. Sin embargo no es favorecerdor en cuanto a las líneas porque no tienden a afinar ni a acentuar la figura femenina. Los géneros están bien elegidos para este atuendo", apuntó la diseñadora.

"El expresidente está con traje correcto; muy bien. Pone su mejor porte para el traspaso. Se los ve a todos muy correctos para la ocasión", dijo Maureene Dinar sobre el look de Mauricio Macri.


Claudia Ledesma Abdala, la presidenta provisional del Senado de la Nación Argentina, optó para esta ocasión por un vestido de cuello halter y falda princesa. "Tiene falda amplia de encaje. Me hubiera gustado para ella que el corte de la falda sea un poco más alto", detalló la diseñadora Maureene Dinar.

Fabiola Yañez, actual primera dama, lució un vestido en color rosa empolvado con mangas japonesas y escote bote y corte midi irregular con lazo en la cintura de Evangelina Bomparola con zapatos de Sylvie Geronimi y clutch a tono. "Con un peinado espléndido, un maquillaje súper fresco para la ocasión y para la hora del día. Lo completó con un vestido ideal para el puesto de primera dama. Estuvo muy bien asesorada", dijo Profumo.

La vicepresidente saliente optó por unos llamativos aros XXL y un delineado polémico. La asesora de imagen Gabriela Gurmendi opinó sobre su look: "Celeste y blanco son colores correctos para esta oportunidad. El escote V es acertado y siempre estiliza. El delineado me hubiera gustado más formal y el cabello recogido". Y agregó sobre Sergio Massa: "Es formal y correcto como la ocasión lo amerita".

Sobre Marcela Losardo, ministra de Justicia, Gurmandi analizó: "El color del vestido es correcto, hubiera elegido un poco más largo y manga corta por la época del año, pero al tener transparencias esta bien"

Estanislao Fernández, el hijo de Alberto Fernández, lució un esmoquin negro con corbata en degradé. Como distintivo, en el sacó llevó un pochette LGBT +

FUENTE: INFOBAE 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...