VIDEO. Bettina Romero le tomó juramento a su gabinete

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, tomó juramento y puso en funcionamiento al nuevo gabinete municipal en una sesión especial que se realizó en el Centro de Convenciones. 

El nuevo gobierno municipal tiene una estructura administrativa dinámica, con tres áreas centrales que coordinarán la tarea de ocho secretarías, asesorarán a la Intendencia y harán conocer la marcha de la gestión que  inició Bettina Romero, la primera mujer en acceder al gobierno municipal de la ciudad de Salta.

Bettina Romero junto a su gabinete

Coordinación Jurídica y Procuración; Coordinación de Planificación y Control de Gestión; Coordinación de Comunicación y Contenidos, fueron nombradas como las áreas centrales.

La intendenta, Bettina Romero, le toma juramento a María Eugenia Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano

La nueva estructura de secretarías es la siguiente: Desarrollo Humano; Desarrollo Urbano; Protección Ciudadana; Servicios Públicos y Ambiente; Prensa; Juventud, Deporte y Cultura; Gestión Humana y Recursos Materiales; Economía y Hacienda. Funcionará la Agencia Unica de Control; Ente Turismo Salta, Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y Adultos Mayores y sigue la Agencia de Recaudación Municipal. Desaparecen Jefatura de Gabinete, Gobierno y de Modernización.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...