Méndez prestó juramento junto a su madre

Quien juró como intendente de la localidad de Salvador Mazza, acompañado por su madre, quien le sostuvo la Biblia, fue el reelecto jefe comunal Rubén Méndez Salazar.

El acto se llevó a cabo en la propia casa municipal y al momento de la jura fue la Sra. Irene Salazar de Méndez, madre del reelecto intendente de la localidad fronteriza, quien le sostuvo la Biblia sobre la que su hijo hizo el juramento de rigor.

Aguaray y Mosconi, de noche

Los electos intendentes de las localidades de Aguaray y General Mosconi, Enrique Prado e Isidro Ruarte, asumieron en sendos actos en las últimas horas de la tarde de ayer. Prado de Aguaray lo hizo a las 20,s en tanto Ruarte reasumió por un nuevo período frente a la Intendencia de General Mosconi pasadas las 19.

Quien asumirá en la jornada de hoy a partir de las 19 será Samuel "Piqui" Córdoba, reelecto intendente de la localidad de General Ballivián, quien al final de su mandato completará 32 años al frente de esa intendencia. Ballivián, a pesar de ser la localidad más pequeña del departamento San Martín (3.200 pobladores), tiene dos diputadas provinciales, una del PJ y otra del radicalismo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...