Villada: "Gobernar requiere  saber gestionar recursos"

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, expresó que "vamos a trabajar todos. Esa es la gran prioridad, trabajar desde desarrollo social y salud, buscando los recursos que hacen falta. Gobernar requiere saber gestionar recursos y tenemos el liderazgo de una persona que ha demostrado que lo sabe hacer, el gobernador Gustavo Sáenz".

Villada también manifestó que "Salta está complicada en cuanto a sus números, pero está más complicada en lo social con la falta de infraestructura. Y poner en marcha eso requiere esfuerzo y recursos, por eso trabajaremos con el Gobierno nacional".

Agregó: "Queremos una Salta distinta y para eso teníamos que hacer las cosas de manera diferente. Por eso hemos recurrido, tal como el gobernador dijo, a gente de gran compromiso, pero van a hablar los resultados".

Monzo, secretario

También destacó que las seis secretarías de su ministerio asumirán hoy y que "el secretario de Gobierno será Rodrigo Monzo". Esta persona es de mucha confianza de Villada y trabajó con él cuando el ministro era concejal.

Al ser consultado por el Presupuesto 2020, el funcionario político del Gabinete aseguró que como la Nación no definió el ejercicio para el año que viene, a la Provincia no le queda otra que tomar idéntico camino. "Gran parte de los recursos de la Provincia vienen de Nación", aclaró.

Villada es ingeniero electricista. Ocupó cargos universitarios. Se destacó en la actividad empresarial y fue secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...