Las chicas de Bancario también dieron la nota

En primer turno, las chicas de Bancario se enfrentaron a Gimnasia y Tiro en el microestadio Delmi donde ambos equipos buscaban el boleto a la final femenina que tendrá finalmente a Bancario en esa instancia al imponerse por 3 a 1 frente a las chicas del albo.
En el primer set, Bancario salió con todo y prácticamente no dejó reaccionar a las chicas del albo. Solo veinte minutos le tomó a Bancario Vóley quedarse con el primer juego por 25 a 14.
En el segundo set las chicas dirigidas por la dupla técnica Patricio Suárez y Manuel Torres volvieron a hacer un buen set y le ganaron a Gimnasia por 25 a 22.
Gimnasia sintió el golpe de los dos primeros set y buscó volver a ponerse en partido ganando puntos clave para descontar en el partido y ganar ese tercer set por un ajustado 27 a 25.
Con resultados cambiantes en el cuarto set, Bancario y Gimnasia brindaron un buen espectáculo para la gente que se acercó a ver esa apasionante final pero las chicas de Bancario estuvieron más certeras y se terminaron quedando con el partido al imponerse en ese último set por 25 a 22.
Una de las figuras del partido fue Ana Paula Valle, de Bancario, que sin lugar a dudas viene siendo pieza clave para su equipo durante todo el campeonato. Cabe destacar que Ana Paula Valle supo vestir los colores de Estudiantes de La Plata y es uno de los mejores refuerzos en esta Liga Femenina de la Asociación Salteña de Vóley.
Bancario esperará por su rival en la final que saldrá de la última semifinal entre CEF y Villa 20 de Febrero (la serie está 1 a 1) que se enfrentarán mañana, a las 21, en el estadio de 10 de Octubre.

  • Las finales: 

MASCULINO

17/12 - A las 22.30
Bancario vs. Central Norte

21/12 - A las 22.30
Central Norte vs. Bancario

(En caso de 3er. partido)

22/12 - A las 18.30
Bancario vs. Central Norte

FEMENINO

17/12 - A las 20.30
Bancario vs. CEF o Vª 20


21/12 - A las 20.30
CEF o Vª 20 vs. Bancario

(En caso de 3er. partido)

22/12 - A las 17
Bancario vs. CEF o Vª 20

(*) Todos los partidos se jugarán en el Microestadio
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...