El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos hoy por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interino y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

En su auto oficial y escoltado por su edecán, el Presidente llegó poco antes de las 10 de la mañana a la casa de altos estudios ubicada en la Avenida Figueroa Alcorta al 2200, en el barrio porteño de Recoleta.

Así, junto a su ayudante de cátedra, Adrián Rois, el mandatario comenzó a tomar examen a los estudiantes en el aula 235, en el segundo piso de la Facultad. En tanto, afuera en los pasillos, se comenzaban a juntar decenas de alumnos que se enteraron de la presencia del Presidente.

No es la primera vez que Fernández va a la UBA. Luego del contundente triunfo en las PASO el 11 de agosto, fue a la facultad y sus alumnos lo recibieron con aplausos e hicieron fila para sacarse fotos.

Muchas de aquellas postales fueron compartidas a través de las redes sociales y en los distintos grupos de Whatsapp que Fernández tiene con sus alumnos de “Teoría del Delito”.

Incluso después del primer debate presidencial, volvió a la Facultad de Derecho a tomar exámenes. “Disfruto mucho el tiempo que paso con los alumnos”, escribía en aquel momento en sus redes sociales.

Fernández salió a las 12 del mediodía  a la Casa Rosada, donde recibió al vicepresidente de Google, Phillips Schindler, con quien analizó las iniciativas de la empresa en el país. El encuentro se llevará adelante a partir de las 11.30 pero comenzó casi una hora más tarde en Casa de Gobierno y contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...