El Tribuno BB sí pudo en Tucumán

El verdolaga sumó un gran triunfo en su visita al Jardín de la República donde le ganó al local, Tucumán Básquet por 86 a 73.
El conjunto dirigido por Ricardo De Cecco hizo un buen primer cuarto dominando las acciones e imponiendose en el marcador por 19 a 18, pero en el segundo cuarto falló tiros decisivos y los tucumanos pasaron al frente en el marcador para cerrar ese tiempo 42 a 35.
En el entretiempo, El Tribuno reaccionó de manera notable, no solamente dio vuelta el resultado sino que mostró buenos pasajes en ataque y mantuvo una defensa sólida.
El tercer cuarto lo ganó por cuatro puntos para quedar a solo tres puntos de Tucumán Básquet y en el último cuarto se vio lo mejor del verdolaga que con mucha actitud se fue imponiendo en el juego y con una de sus figuras, Facundo Arias Binda (autor de 27 puntos), se terminó quedando con el triunfo por para seguir siendo el único líder de la División NOA.
El Tribuno BB afrontará su último partido del año el próximo viernes, a las 22, cuando reciba a Riachuelo de La Rioja en el complejo Nicolás Vitale.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...