¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Muestra anual del taller de Silvia Katz

La exposición y presentación del nuevo libro del Taller Azul será un motivo de encuentro entre chicos y grandes. Esta tarde, en el Cabildo.
Sabado, 14 de diciembre de 2019 10:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Los chicos del Taller Azul que dirige la artista plástica Silvia Katz, harán su exposición anual de trabajos denominada “El revés del reino”.
Será hoy, a las 18, en el Cabildo Histórico.
Se trata, además de la muestra, de la presentación del libro, la edición 23 del taller, con dibujos originales y pinturas inspiradas en los temas de María Elena Walsh.

Para la inauguración se convocó a la bagualera Balbina Ramos, que será la encargada de poner su voz y su encanto a unas coplas escritas por Silvia Katz para la ocasión.

El libro recientemente publicado, dedicado a María Elena Walsh, “que soñó en poesía un mundo mejor”, abre con un poema de Juan Lima, poeta, ilustrador, editor. En 242 páginas los chicos, con textos breves e ilustrados todos con idéntica técnica del dibujo con lápices de colores, imaginan un mundo del revés y se imaginan también a ellos mismos con sus gustos, pasiones, personalidad, género y muchas características opuestas o simplemente diferentes a lo que son, sienten y piensan. Y juegan, sobre todo, a la libertad de ser y de hacer cosas imposibles, fantásticas e increíbles. Porque en el revés del reino, se puede todo. O todo puede ser.

Temas de la nota

PUBLICIDAD