Macri y Awada partieron rumbo a Qatar a ver la final del Mundial de Clubes

El expresidente Mauricio Macri había decidido tomarse unas vacaciones alejado de los despachos oficiales y la actividad política. Cuando el Congreso se encontraba en pleno apogeo por el debate de la Ley de Emergencia, el líder del PRO se dirigió hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza para tomarse un vuelo rumbo a Qatar con escala en Madrid, para asistir a la final de la Copa Mundial de Clubes 2019.

En la nota de Perfil, se señala que el exmandatario arribó alrededor de las 13:30 horas al aeropuerto junto a su esposa, Juliana Awada. Macri viajó en el vuelo de Iberia IBE6856, que debía partir a las 14.35 de Buenos Aires para llegar a Madrid a las 6:13 horas de España. Una vez allí, el exjefe de Estado viajará a Qatar para presenciar la final de Flamengo, de Brasil, contra Liverpool, de Inglaterra, que será este sábado 21 de diciembre. 

Traspaso

Fuentes cercanas al exmandatario confirmaron que después del traspaso de poder a Alberto Fernández en el Congreso, Macri se dirigió directamente a su quinta privada “Los Abrojos”, ubicada en Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

En su “lugar en el mundo”, Macri llevó a cabo un asado con un grupo de amigos selecto, compañeros de su espacio político que lo acompañaron durante su gestión y también allegados de la infancia. Sus planes eran descansar en su quinta privada hasta que se acercaran las fiestas, momento en el cual tenía previsto viajar al sur para pasar Navidad y fin de Año en Villa La Angostura. 

La tradición familiar de Macri y Awada es pasar las fiestas en su residencia del country Cumelén, ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura, junto a su hija Antonia. Cada vez que visitan el lugar, ambos suelen pasear por las calles y tomarse fotografías con los comerciantes. Además, el líder del PRO juega al golf y participa de encuentros con amigos de la zona. Según informó el periodista Rodis Recalt en Radio Perfil, el ex jefe de Estado fue operado el pasado sábado 14 de diciembre de la rodilla. Se trata de una dolencia en la zona de la rótula que lo aquejó durante toda su gestión como presidente y por el que ya fue intervenido en otras ocasiones. En esta ocasión le fueron aplicadas células madre en la zona, en procura de lograr que el ex mandatario pueda recuperarse, finalmente, de ese añejo problema.

La cirugía salió bien y Macri se encontraba en buenas condiciones de reposo en casa. Este jueves 19 de diciembre puso un freno a su reposo y se embarcó en un vuelo rumbo a Madrid y así vuelven a avivarse los rumores de que los planes de la familia Macri serían trasladarse a España.

En septiembre pasado, la primera dama viajó a Madrid para asistir al concierto “Las Elegidas” en el Teatro Real, pero circularon versiones que en realidad Awada estaba buscando una locación para vivir a partir de diciembre en el caso de que su marido perdiera las elecciones. Algo que se confirmó el 27 de octubre cuando Alberto Fernández se proclamó vencedor de los comicios en primera vuelta.   

Fuente: Bárbara Defoix para Perfil 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...