El Tribuno BB se despide del 2019

El único puntero que tiene la División NOA del Torneo Federal de Básquet cerrará el 2019 hoy frente a su gente.
El Tribuno BB, de gran campaña hasta el momento, recibirá, a las 22, a Riachuelo de La Rioja en el último partido del año para seguir mirando a todos desde arriba.
El conjunto dirigido por Ricardo De Cecco viene de ganar un gran partido de visitante frente a Tucumán Básquet para mantener la diferencia en la cima en la tabla de posiciones con veinte puntos, dos unidades más que su más inmediato perseguidor, Estudiantes de Tucumán.
Durante esta primera fase del campeonato, El Tribuno Básquet demostró ser un equipo sólido y con pretensiones de ser protagonistas. Uno de sus mejores jugadores, el capitán Facundo Arias Binda, viene cumpliendo con creces y está siendo muy bien acompañado por la plantilla que cuenta con jugadores de experiencia como Iván Albornoz, Maximiliano Torino, Maximiliano Saravia y Germán Farah, también con juventud con Lucas Villalba, Ignacio Quiñonero y Alan Vides, entre otros.
El verdolaga sabe que no puede fallar de local esta noche y si bien se enfrenta al último equipo de la División NOA, no puede relajarse y menos ante su gente que seguramente acompañará en gran número en el Complejo Nicolás Vitale.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...