El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulliero, el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz y la Jefa de Policía, Norma Morales pusieron en funciones hoy a la nueva Cúpula Mayor Policial nombrando en los principales cargos a profesionales con carrera policial destacada. 

Asumió como nuevo subjefe de la Policía, Comisario General Gabriel Gallardo. También fueron designados como Director General de Seguridad, Gabriel Ferrufino; Director General de Investigaciones, Juan José Rodríguez; Director General de Drogas Peligrosas, Verónico Tolaba; Directora General de Educación Policial, Silvia Tolaba; Director General de Estrategia Policial, Benjamín Hinojosa; Directora General de Recursos Humanos, Marta Salva; Director General de Logística Policial, Manuel Gerardo Díaz; Directora General de Tecnología y Sistema, Sara Beatriz López; Director General de Asuntos Jurídicos, Alejandro Vilte, Director de la Unidad Regional N° 1 Laime Gonzalez y Director del Centro de Coordinación Operativa, Fabián Tolaba. 

En la oportunidad la Jefa de Policía destacó la trayectoria y vocación de servicio de la Plana Mayor. También se refirió a la importancia de contar con un equipo de trabajo “conocedor de la demanda social para fortalecer, con profesionalismo y honor, el servicio de seguridad que Salta requiere”. 

Participaron del acto funcionarios del Ministerio de Seguridad, representantes de fuerzas de seguridad nacionales, invitados especiales, policías y familiares en general.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...