Los chicos de Santa Ana están de fiesta

Aparecen los primeros campeones y festejos del béisbol salteño. Santa Ana desató la alegría en la categoría Preinfantil al superar en el juego final a Popeye, por 15 a 8. 
De la mano del entrenador Alejandro Pereyra, los chicos de la zona sur se consagraron campeones del torneo Honor y comienzan a consolidarse en la Liga Salteña. Santa Ana es un club que crece y que recién hace tres años retornó a la competencia local, luego una larga ausencia. 
Por su parte, la categoría Infantil tendrá su gran definición hoy, a las 10, entre Popeye y Cachorros, en el diamante espinaca.
La final Prejunior, en tanto, quedó en suspenso ya que debió suspenderse anoche por la torrencial lluvia que azotó la capital salteña. Popeye le ganaba a Santa Ana por 3 a 2 y se jugaba el tercer inning cuando la tormenta obligó a parar el partido. Ambos planteles esperaron un tiempo prudencial para continuar con el juego ayer mismo, lo que finalmente fue imposible.
En Junior, Fox y Popeye animarán una de las semifinales hoy, desde las 10, en Popeye. El ganador enfrentará a Cachorros, que venció en la otra semi a Santa Ana.
La Promocional tendrá actividad mañana, a las 15.30, con el duelo entre Cachorros Rojo y Cerveceros, un partido pendiente de la fase regular y que tendrá el Parque Bicentenario como sede. Los semifinalistas de esta división se conocerán recién la próxima semana.
Y el plato fuerte será la final de Primera, que se disputará hoy, desde las 15, entre Cerveceros y Popeye, en el club espinaca.
Cervecero es el favorito de esta serie, ya que cuenta con un plantel que hasta hace poco jugó la Liga Argentina (bajo el nombre de Vikingos). De todos modos, Popeye no será un rival sencillo pese a que en este certamen local presentó un equipo de peloteros más jóvenes.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...