¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

AUDIO “No te voy a negar que la manoseé”: confesó en un audio que abusaba de su hija

“Abusarla no la abusé pero bueno, qué va a ser”, dijo el abusador de la pequeña de 11 años. Perpetró los vejámenes por un largo tiempo hasta que la nena se animó a contarlo. Pese a esto está libre. Escuchá el audio.
Sabado, 21 de diciembre de 2019 07:23

Una niña de 11 años fue abusada sexualmente en la localidad bonaerense de Merlo por su padre Claudio de 37 años que confesó el hecho en un audio de Whatsapp que se filtró en las redes. Pese a que confesó el hecho, el hombre está en libertad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de 11 años fue abusada sexualmente en la localidad bonaerense de Merlo por su padre Claudio de 37 años que confesó el hecho en un audio de Whatsapp que se filtró en las redes. Pese a que confesó el hecho, el hombre está en libertad.

El padre de la víctima, de oficio camionero, reconoce en el audio el aberrante delito: “No te voy a negar que manoseé a mi hija pero cuando me di cuenta ya era tarde. Abusarla no la abusé pero ya sé que manosearla es violación. Pero bueno, qué va a ser. La Justicia vendrá, no voy a negar que la manoseé. No sé qué me pasó por la cabeza pero bueno”. El audio fue difundido por la edición digital del diario Crónica.

La madre de la víctima, Beatriz de 33 años, hizo la denuncia de inmediato. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 de Morón. La acusación se realizó previa a que confesara el hecho y antes de que la nena contara que sufrió abusos con acceso carnal. 

Relato desgarrador

Beatriz encontró a su nena de 11 años llorando en la oscuridad de su cuarto y no dudó a ir a consolarla. Sin embargo, jamás se imaginó la aberrante causa de sus lágrimas. Tras tratar de evadir el tema en reiteradas ocasiones, la menor terminó revelando que había sido abusada por su padre en reiteradas ocasiones durante el último año.

"Mamá, mientras vos te ibas a comprar, a colgar la ropa o a tirar la basura, papá me manoseaba y me hacía tocarle sus partes. Metía sus manos por debajo de mi ropa y yo no podía contar nada porque me dijo que iba a matar a todos y yo tenía mucho miedo. Solo me hizo eso, no llegó a lastimarme", dijo la menor envuelta en temor, antes de revelar que también había sido violada.  

Al escuchar el tremendo relato de su hija, su madre confesó que sintió el deseo de morirse.  "Él era mi esposo hace 12 años, el padre de la nena. Era violento, vivía gritando, se enojaba por todo, me maltrataba a diario y hasta llegó a pegarme. Sin embargo, nunca imaginé que iba a hacerle algo así a nuestra chiquita", dijo.  

Agregó: "La abusaba cuando yo no estaba, la dejaba sola 5 minutos nada más y aprovechaba para manosearla. La convencía de que lo que estaba haciendo estaba bien. Le decía que era el padre y que la estaba cuidando, la trataba como si fuese la novia. La agarraba de la mano y la llevaba a la pieza para someterla".  

Luego de saber sobre los abusos, le advirtió a su marido que ya se había enterado e hizo la denuncia correspondiente. El hombre acudió desesperado a su hermano, quien lo echó de inmediato. A partir de ese momento, no se supo nada más sobre el paradero del acusado.  

Si bien ordenaron una perimetral por violencia familiar, el caso del abuso de la menor continúa bajo investigación. Al momento de la denuncia, la nena todavía no había denunciado la instancia de abuso con acceso carnal. La familia de la pequeña está desesperada y pide a gritos que se haga justicia y que éste hombre termine tras las rejas. 

Fuente Crónica 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD