Osada foto de Juanita en Instagram que luego eliminó

Juana Viale armó revuelo en Instagram con una polémica publicación que, al parecer, decidió eliminar ella misma luego de unos minutos. Sus más de 600 mil seguidores fueron realmente sorprendidos al ver la última foto de la actriz que luego decidió borrar sin ninguna explicación.

La actriz de 37 años posó en bikini, aunque su rostro no se veía, y una de sus manos estaba debajo de su bombacha. “Hola Bebé, alma libre, mujer libre”, escribió la nieta de La Chiqui Legrand.

La publicación alcanzó los 3.600 “me gusta” y algunos comentarios pero Viale rápidamente la quitó de su perfil, aunque ya se había viralizado en otras redes e incluso se había replicado en las cuentas de sus fans. 

“¿Por qué sacaste la foto, tiene que ver con el principio de reserva y la posibilidad de elegir?”, cuestionó una seguidora en otra foto de Juanita. La foto fue publicada desde Punta del Este donde la hermana del productor Nacho Viale se encuentra disfrutando de los últimos días del año a puro sol y playa.

Semanas atrás, la actriz dio detalles de su vida privada y presentó a su novio, Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años que tiene como hobbie la música.

Frente a este escenario, el posteo autocensurado de Viale alimenta los rumores que ella misma negó días atrás, cuando Moria Casán afirmó que Juana estaba embarazada. Al parecer, la frase “Hola bebé” resonó mucho en sus seguidores.

Por el momento no dio más explicaciones y se limitó a mostrar sus días de descanso en las Historias de la red social. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...