Moreno y Vuyovich se frotan las manos en el Zonal del NOA

Una atrapante final se avecina en el autódromo Martín Miguel de Güemes, con la definición del Zonal del NOA.
En la novena y última fecha de la temporada se darán a conocer los nuevos campeones de cada categoría del principal certamen de automovilismo salteño que organiza el Auto Club Salta.
Luego de la polémica exclusión de Eduardo Moreno en la fecha anterior del TP 1400, este fin de semana intentará ganar el campeonato que lidera con 69 puntos, lo que hubiera conseguido en la jornada anterior de no ser por la penalización que sufrió luego de haber ganado la carrera.
Daniel Lestard es el otro candidato que se encuentra a tan solo 6 unidades. Más atrás, también con chances matemáticas, aparece el jujeño Matías Clapier, con 15 unidades, seguido por Ignacio Haroian con 45, ya sin posibilidades de ser campeón.


En la categoría intermedia, la Standar 1100, José García y Nicolás Vuyovich son los aspirantes al título. Un punto separa a ambos corredores y se sacarán chispas el fin de semana. El que llega con chances casi nulas es Ariel Díaz, de Jujuy, con 55 puntos.
Y en la categoría menor, la Promocional 07, todo parece estar ya definido con el liderazgo de Luis Magarzo, con 83 puntos, seguido por Pablo Ballerini, con 68.
El sábado arrancará la actividad con los entrenamientos y clasificación de la Standart 1100 y TP 1400. Las finales serán el domingo, por lo cual se espera un importante número de público.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...