Murió Sebastián Ferrat, el actor del Señor de los Cielos

El domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en el actor luego de que este consumiera carne de puerco en estado de descomposición.

El actor, nacido en Mexicali el 17 de septiembre de 1979, pasó tres meses en estado grave y en un aparente coma por una afección cerebral.

Entre sus trabajos más reconocidos estuvo el villano Juan Antonio El Marcado en la tercera temporada de El señor de los cielos.

Ferrat se encontraba internado en un hospital de su natal Mexicali, Baja California, desde hace meses, sin que sus amigos hayan podido verlo, pues su familia prefirió mantener en total privacidad los detalles sobre la salud del actor.

La información que ha podido trascender indica que una bacteria lo atacó por haber comido carne de cerdo, lo que le ocasionó problemas cerebrales y cardiovasculares. 

Su última publicación en Instagram es del 29 de noviembre de 2018 y se trata de una fotografía de la serie El Yankee.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón... Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió para acompañar su publicación.

El post de Ferrat tiene varios comentarios relacionados con el misterio sobre su salud. “¿En dónde estás?”. “Anda desaparecido”, “Leí que está en coma desde hace seis meses”, “Espero sea mentira y esté bien de salud”, “¿Será que está grave?”, se lee en algunos de los mensajes.

Hasta el momento, no se ha hecho público dónde será velado el cuerpo del actor ni si tendrán acceso los medios de comunicación. 

Ferrat comenzó su carrera en televisión en 2001 en la serie de Azteca Lo que callamos las mujeres. Otras de las producciones en que ha participado fueron: Se busca un hombreLa bella y las bestiasEl Vato y Ruta 35.

“Lo más divertido de este personaje es que puede inspirar miedo. La experiencia ha sido buena y el impacto con el público, también. La gente está reaccionando a mi personaje: lo odian, pero al mismo tiempo lo quieren, aunque no tiene nada que quererle al Marcado, pero al público le gustan los villanos, y por fortuna me toca interpretarlo”, dijo el actor sobre el personaje en una entrevista con El Informador en 2015.

Además de su trabajo frente a las cámaras, Ferrat también gustaba de dar clases de actuación para orientar a nuevos talentos. “Dar clases es lo que me encanta cuando no estoy actuando, si regreso a hacerlo, ya sería por mi cuenta, ya sea en México o Estados Unidos, ahora quisiera impartir cursos intensivos de 15 días o algo así para poder seguir actuando”, dijo en la misma entrevista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...