Tolar Grande celebra sus fiestas patronales con un show musical de primer nivel

El fin de semana Tolar Grande vivirá su Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Valle y a las actividades religiosas le sumará un festival folclórico de primer nivel. El show será el sábado y actuarán Guitarreros, Agustina Neri y Alma Carpera. Auspicia el espectáculo, la Municipalidad local. 


“Es un día muy especial para nuestro pueblo, que lo vive con profunda devoción. Y también lo celebra con mucha alegría, es por eso que queremos que la gente disfrute de un espectáculo de primer nivel, con figuras relevantes de la música”, expresaron desde la comuna local.

Actividades religiosas

Bajo el lema “La familia que reza unida permanece unida y la bendice Dios”, la comunidad de Los Andes honra a su santa patrona. La fiesta religiosa central tendrá lugar el domingo 8 del corriente.

La agenda arranca a las 7 con salva de bombas. Una hora más tarde se brindará un chocolate para los niños del pueblo, en instalaciones del Complejo Deportivo. A las 10 arrancará el acto formal, que será encabezado por el intendente Sergio Villanueva, en la plaza principal. Posteriormente, las autoridades y los vecinos se trasladarán a la capilla para participar de la misa. La procesión con la sagrada imagen recorrerá las calles del pueblo. Finalizada la liturgia, abrirá un desfile cívico y militar. 
Pasado el mediodía la comunidad compartirá un almuerzo en el complejo deportivo. Por la tarde habrá actividades deportivas, culturales y recreativas. La jornada cerrará con una gran baile popular, en el salón municipal.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...