Polémica por los zócalos críticos de un canal de televisión durante la cadena nacional de Macri 

Durante la cadena nacional que realizó el presidente Mauricio Macri, en la que realizó un balance de su gestión, la señal de cable C5N imprimió en su pantalla diferentes videograph o sócalos en los que editorializaba acerca de lo que el mandatario expresaba. Ese tipo de actos durante una cadena son considerados un incumplimiento del artículo 75 de la ley de radiodifusión argentina.

Esta noche, durante la transmisión de la cadena nacional que realizó el presidente Macri, en los zócalos -la leyenda que aparece en la parte inferior de la pantalla- de la señal C5N podían leerse diversos mensajes que parecían retrucar los mensajes de mandatario.

Así, mientras Macri desarrollaba su discurso, en la señal aparecía escrito: ‘Mentiras en cadena: Macri deja una catástrofe social‘.

En otro tramo del mensaje presidencial, que se dividió en seis ítems principales, en la pantalla podía leerse: ‘¿Más energía o más tarifazo? Con Macri la luz subió 3224%‘.

Otro de los zócalos que escribió la señal de cable, permanentemente crítica del gobierno, decía: ‘¿Esta es la vara alta? Macri deja 18 millones de pobres‘.


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...