Un cabezazo de Nicolás Aguirre abrió el partido en el Martearena y le daba el triunfo parcial a Central Norte sobre San Antonio, por la tercera fecha de la zona 3 de la Región Norte, del Torneo Regional Federal Amateur. El defensor cuervo fue a buscar una pelota detenida al minuto de juego del complemento y marcó el tanto que mantiene al cuervo en la cima del grupo, pese a la igualdad final.

Es que San Antonio fue en busca del empate y lo consiguió a los 20 minutos con un tiro libre de Leonardo Silveira.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de gol y los arqueros fueron protagonistas, tanto Mauricio Pegini por el lado de Central, y Mariano Maino por el lado de la villa.

El equipo de Medrán sigue en la punta de la zona con 7 puntos, seguido por Peñarol, que ganó el viernes, con 6, más atrás quedó San Antonio con 5 unidades. 

Las formaciones

Central Norte: Mauricio Pegini; Leandro Beterette, Leonardo Rodríguez, Nicolás Aguirre y Eduardo Burruchaga; Álvaro Lozano, Osvaldo Young, Matías Iglesias y Lucas Quiróz; Fabricio Reyes y Diego Núñez DT: E.Medrán

San Antonio: Mariano Maino; Facundo Girón, Juan Pablo Mamani, Cristian Bravo y Jorge Velazco; Atilio Rojas, Claudio Ávalos, Marcos Navarro y Leonartdo Silveira; Matías Vicedo y Gustavo Balvorín. DT: Martín Martos.

Estadio: Padre Martearena - Árbitro: Matías Alfaro

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...