En medio de la fuga tiró la droga a un  techo

Efectivos de la División Drogas Peligrosas, Sector 3 "A", lograron la detención de un joven que al momento de ser sorprendido por la Policía intentó darse a la fuga. El hecho ocurrió el fin de semana en la rotonda del Limache, zona sur de esta ciudad. El hombre detenido estaba con otros dos que lograron evadir a los uniformados.

Los sujetos fueron blanco de los efectivos mientras transitaban en un auto Chevrolet Agile color gris y personal policial que circulaba en motocicleta logró ver que uno de ellos tenía un cigarrillo armado con sus extremos retorcidos. El rodado de los sospechosos se detuvo, los uniformados se trasladaron hasta donde estaban, una de las motos se cruzó de frente al vehículo donde estaban tres individuos.

Sin dudarlo, el conductor del Agile aceleró y se llevó por delante al policía que estaba a bordo de la moto, solo hubo daños materiales, los otros dos sospechosos huyeron a pie pero uno de ellos fue detenido a metros del lugar. Se trata de M.F.R.S de 25 años, quien antes de ser aprehendido por los policías arrojó un envoltorio al techo de una vivienda, sustancia que luego fue secuestrada y quedó supeditada a la causa. Incautaron cerca de un kilo de cocaína y casi medio kilo de marihuana.

Intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR) y el Juzgado de Garantías número 2.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...