La salteña Mar Tarres, la artista elegida por Ricky Martin

Aunque todavía desconoce cómo su máximo ídolo comenzó a seguirla en Instagram, lo cierto es que la salteña Mar Tarrés no puede más de la emoción luego de grabar un video para su cuenta de esa red social a pedido del propio Ricky Martin. Para contar cómo fue que eso pasó, la la ganadora del concurso La Chica del Verano 2016 del diario La Voz del Interior en Córdoba visitó este lunes Los ángeles de la mañana y habló del vínculo que mantiene con el cantante puertorriqueño a través de las redes sociales.

Captura de un chat entre Mar Terrés y Ricky Martin.

Allí aclaró:  "Todavía no lo entiendo. Siempre fui fan de él, toda la vida, y creo que llegó a mí por un video que habrá visto en el buscador de Instagram".  Entonces, explicó que el multipremiado artista comenzó a seguirla en esa red social y luego de ver un "me gusta" a una foto de su perra, ella le escribió un mensaje privado.

"Chateé con él porque tengo mi perra que es diabética, la Xuxa, y subí un video recién levantada, enojada, puteando por la pirotecnia, y él le dio like. Ahí mis seguidoras me avisaron, entré a fijarme y era su Instagram", recordó con alegría. "¡Me morí! Ricky me seguía y encima me doy cuenta de que miraba mis historias. Entonces le puse 'Enrique Ricardo Rubén dejá de clavarme el visto porque me desmayo', o algo peor, y se cagó de risa", agregó emocionada.

 

Reveló que ella baila para "bajar de peso" y, por eso, le propuso a su ídolo hacer una coreografía para él. "Le dije '¿qué tema querés que baile?' y él me dijo 'Vente pa' ca' y después me lo aplaudió... ve todas las historias, me conoce todo, mi casa, los perros, hasta el baño", aseguró al respecto.

Además, la modelo XL, humorista y dueña de una cadena de tiendas de ropa de talles grandes, mostró los chats en cuestión, y aseguró que si bien Ricky no se "explaya demasiado", él siempre le responde y hasta le envía emoticones. "Para mí es demasiado", reflexionó al respecto.

 Todo comenzó cuando se le ocurrió bailar un tema de Ricky Martin para rendirle un homenaje y el artista le respondió con un comentario.“Moviendo toda esta carnaza a pedido de mi rey Ricky Martin, ¡ven te pa’ ca! Etiqueten a Ricky así lo ve amigachas”, pidió sin pensar que el cantante boricua le iba a contestar la publicación.

 

El video de Mar bailando el hit de su ídolo ya cosechó más de 200.000 reproducciones, 18.000 me gusta y superó los 2.000 comentarios. "Moviendo toda esta carnaza a pedido de mi rey @ricky_martin Vente pa' ca", comentó ella en ese posteo que aplaudio su ídolo boricua, quien también sigue a otros dos argentinos muy famosos: Valeria Mazza (46) y Ricardo Darín (62).

El comentario de Ricky Martin en el posteo de Mar Tarrés.

"¿En qué querés que termine esto?", le preguntaron a ella en su paso por el programa conducido por De Brito. "En un trío con él y su marido", dijo bromeando Tarrés hacia el final de su entrevista. 
 

Fuente: Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...