Locura en Tucumán: amenazaron de muerte a Coyette y a su hijo

El hijo de Walter Coyette, director técnico de San Martín de Tucumán, denunció haber recibido amenazas a través de las redes sociales, donde le advirtieron que tanto él como su padre “van a morir”.

Según la denuncia realizada por el hijo del entrenador -también mediante las redes sociales-, en los mensajes amenazantes le recomendaron al DT “ir con custodia al próximo entrenamiento”, tras la derrota sufrida ante Godoy Cruz, que dejó al equipo de La Ciudadela al borde del descenso a la B Nacional.
“Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo”, escribió Lucas Coyette en su cuenta de Twitter y definió la situación como “lamentable”. 

El mensaje es la “descripción gráfica de cómo estamos como sociedad, pero lo peor es que parece qué hay que acostumbrase a esto, porque estas cosas ya están insertadas como algo normal”, agregó el juvenil que juega en Arsenal de Sarandí.

“Vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán”, fue la amenaza que recibió el jugador, además de varios insultos.
Algunos de los usuarios de Twitter se solidarizaron con el joven de 20 años, que actualmente se desempeña en el equipo del viaducto.

San Martín de Tucumán sufrió una nueva derrota en la Superliga al perder 3-2 en Mendoza ante Godoy Cruz, luego de cumplir una floja actuación y cometer numerosos errores defensivos. Este resultado dejó a los tucumanos en el fondo de la tabla de los promedios.

A los tiros en La Plata
Un enfrentamiento entre hinchas de Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de La Plata, que se citaron por redes sociales para dirimir un conflicto por pintadas en un paredón, terminó con tres heridos en el barrio platense de “El Retiro”.

Alertados por un llamado al 911, agentes policiales acudieron al lugar, donde vieron corridas y a varias personas intercambiando golpes. Tras intentar disuadirlos, los violentos atacaron a un efectivo policial que luego fue trasladado herido a un hospital.

En cuanto a los hinchas violentos, uno fue hallado en estado de inconsciencia, con un golpe en la cabeza, mientras que el otro presentaba una fractura en el antebrazo.
 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...