Caen dos delincuentes que entraron a robar al Hotel Termas

Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron detenidos e imputados luego de ingresar a robar al complejo. Sustrajeron bebidas y alimentos y pese a desconectar las cámaras de seguridad y sustraer un router, fueron identificados por registros fílmicos. Circulaban en una motocicleta que dejaron abandonada.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Maximiliano Miguel Gramajo de 23 años y a José Gastón Gramajo de 18 años por los delitos de robo y hurto calificado en concurso real por dos hechos ocurridos días pasados en esa jurisdicción.
El hecho principal ocurrió, según los informes policiales, en instalaciones del Hotel Termas, donde una empleada detectó algunos cables cortados y violentado el ingreso al bufet del lugar. Se pudo constatar que faltaban un router de internet, bebidas varias y algunos alimentos destinados a la venta.
Pese a que los delincuentes habían cortado los cables de las cámaras de seguridad, sus imágenes fueron captadas y quedaron registradas, lo que permitió su identificación.
Asimismo, el sereno del lugar encontró en el predio una motocicleta abandonada y en ocasión de realizar las tareas investigativas, se procedió al secuestro del rodado, el cual  había sido sustraída por los imputados en la localidad de El Tala previamente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...