Messi hizo dos goles evitó la derrota del Barcelona y se retiró lesionado

Lionel Messi abandonó este sábdo el estadio Camp Nou con una aparente contractura muscular y quedó en duda para integrar el equipo principal del Barcelona, que este miércoles enfrentará a Real Madrid, en la ida de una de las semifinales de la Copa del Rey. 
El astro rosarino, de 31 años, marcó los dos tantos del conjunto del DT Ernesto Valverde que evitó la derrota ante Valencia (2-2), por la 22da. Fecha de la Liga Española de fútbol de Primera División. 


El crack del seleccionado argentino sintió una molestia en el muslo derecho, al promediar la segunda parte y debió salir momentáneamente, siendo atendido por un médico y un fisioterapeuta, a la vera del campo de juego. Le hicieron un vendaje y luego regresó a la cancha. 
Pese a la lesión, el técnico blaugrana decidió mantener en cancha a Messi y decidió el reemplazo de Philippe Coutinho por el también brasileño Malcom, en el tercer cambio del "Barsa". 
El astro rosarino padece "una contractura en el muslo derecho", molestia que generaría su salida del clásico del miércoles. El propio entrenador del líder de la Liga comentó en Barca TV que Messi "sufre una pequeña molestia, pero no sabemos aún. Mañana sabremos el alcance exacto", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...