Más testimonios por el crimen  de "Polo" Cruz

Con la declaración de cuatro testigos continuó ayer en la Sala V la audiencia de debate seguida contra diez imputados por homicidio calificado por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. Todos ellos son miembros de la facción "Los Pibes" del Club Central Norte. También hay un imputado por tenencia de arma de fuego de uso civil y de guerra y entrega habitual de armas de fuego en concurso real con tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

La audiencia que se desarrolla en el Salón de Grandes Juicios está a cargo de los jueces Javier Araníbar (presidente) y Mónica Faber y Marcelo Rubio (vocales).

Ayer continuó la recepción de pruebas testimoniales con la declaración de los peritos Magalí Bava Cugía, Hugo Flores Solís y Héctor Barboza. También declaró Juan Pablo Orquera, vecino de los imputados, quien estuvo presente en el lugar de los hechos la noche del 13 de mayo de 2015, cuando algunos integrantes de la facción "Los Pibes" le habrían disparado a un menor en una gomería ubicada en calle Almirante Brown y Entre Ríos.

El testigo precisó que escuchó tres detonaciones y confirmó que ese enfrentamiento se produjo por la rivalidad existente entre hinchas de las facciones "Los Pibes" y "La Banda del Camión", del Club Central Norte.

Las distintas declaraciones están rearmando una escena claras rayana a la alevosía

 Brutales atentados

El homicidio de Juan Pedro “Polo” Cruz se produjo en el interior del baño de una pizzería el 20 de febrero de 2014. Cruz recibió cuatro balazos.
Mientras que el 13 de mayo de 2015, Emanuel Eduardo “Speedy” Rodríguez fue interceptado por miembros de “Los Pibes” en una gomería de calle Almirante Brown y Entre Ríos y recibió heridas de arma de fuego en la zona torácica.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...