Central Norte, muy cerca de volver al Dr. Luis Güemes 

La vuelta de Central Norte al estadio Dr. Luis Güemes parece inminente. Los dirigentes azabaches hicieron todas las gestiones formales pertinentes y poder recibir a Peñarol en la bombonera cuerva, el domingo a las 17, por la quinta fecha del Regional Amateur.
Central, que venía jugando de local en el Martearena, está obligado a cambiar de reducto porque Juventud Antoniana, al estar en una categoría superior, tiene prioridad para ocupar el estadio y como decidieron jugar el viernes con San Martín de Formosa, el cuervo tuvo que mudar su localía.
La primera opción de los dirigentes es volver al barrio norte, algo que no depende de ellos porque la última palabra y el veredicto final lo dará la Policía.
Las fuerzas de seguridad (Bomberos) inspeccionaron ayer las instalaciones de Central Norte, elevaron un informe que será determinante para la habilitación del estadio.
En principio estaría todo en condiciones, aunque las autoridades azabaches esperan el visto bueno de la Policía, el cual se conocerá hoy antes del mediodía.
Uno de los impedimento sería la cantidad de escombros alrededor del estadio, debido a las obras de repavimentación.
Si aprueban jugar en el Dr. Luis Güemes, los dirigentes del cuervo le darán prioridad a los socios, una medida que vienen implementando desde hace un tiempo para el beneficio de los afiliados.
Si bien no está confirmada la autorización, los directivos de Central Norte son muy optimistas. 
En caso que la petición sea denegada por la Policía, las autoridades azabaches tiene como alternativa alquilar el Gigante del Norte. Ya hubo comunicación con los dirigentes de Gimnasia y Tiro.    
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...