¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Racing, en modo copa, recibe al Corinthians

La academia deja la Superliga por unas horas para enfrentar al equipo brasileño, tras el 1 a 1 del partido de ida, por la primera fase de la Copa Sudamericana. Juega a las 21.30.
Miércoles, 27 de febrero de 2019 03:05

Racing, el líder de la Superliga argentina, recibirá hoy a Corinthians de Brasil en partido de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido una igualdad 1-1 en condición de visitante en la ida. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing, el líder de la Superliga argentina, recibirá hoy a Corinthians de Brasil en partido de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido una igualdad 1-1 en condición de visitante en la ida. 

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de ESPN.
La academia viene de golear por 3-1 en la pasada jornada de la Superliga a Independiente, resultado que lo dejó en soledad en la cima del torneo tras la derrota del domingo de Defensa y Justicia (0-1), su principal competidor, ante Boca. 

Mientras que en la ida de la llave copera, el conjunto de la ciudad de Avellaneda logró un empate 1-1 con gol del delantero Andrés Ríos, en tanto que para los brasileños igualó Gustavo. 

Racing pasará a la segunda fase de la Copa Sudamericana en caso de conseguir un triunfo o una igualdad sin goles, mientras que un empate 1-1 forzará una definición desde los doce pasos. 

Para recibir al Timao, el entrenador Eduardo Coudet realizará cuatro modificaciones respecto del equipo que logró el empate en Brasil: en la zona defensiva ingresará Nery Dominguez en lugar del lesionado Leonardo Sigali (traumatismo encefalocraneano y en la columna cervical). Además, Alexis Soto ingresará por Renzo Saravia, se ubicará sobre el lateral izquierdo, en tanto que Iván Pillud pasará a cubrir el sector derecho de la defensa.

En la zona del mediocampo, el juvenil Julián López ingresará en lugar del chileno Marcelo Díaz, mientras que en el ataque Jonatan Cristaldo entrará por Darío Cvitanich.

“Esperamos hacer un buen partido, Corinthians es un equipo que normalmente espera, no suele ir a buscar arriba. Pero eso sí, trataremos de tomar recaudos para controlar el juego aéreo de Corinthians”, analizó Chaco Coudet.

El historial entre ambos registra un total de 5 partidos con 2 triunfos para Racing y 3 empates. 
 

las formaciones

 

Racing    Corinthians

G. Arias    Walter
I. Pillud    Fagner
N. Dominguez    Manoel
R. Schlegel    Henrique
A. Soto    D. Avelar
J. Lopez    Richard
S. Solari    Ramiro
N. Cardozo    Sornoza
M. Ojeda    Pedrinho
J. Cristaldo    Boselli
A. Rios    Gustavo
DT: E. Coudet    DT: F. Carille
 

Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia). 
Estadio: Racing.
Hora: 21:30 - TV: ESPN.     

PUBLICIDAD