La Superliga analiza regresar a los torneos cortos

El Comité Ejecutivo de la Superliga sesionó en su sede de Puerto Madero y durante la reunión sus componentes avanzaron en el proyecto de retorno de los torneos cortos de primera división ya para la próxima temporada, para lo que quedaron en determinar los calendarios para el comienzo del primer certamen tomando como referencia que la Copa América de selecciones de Brasil finalizará el 7 de julio.
"La vuelta de los torneos cortos no será ni perjudicial ni beneficioso para nadie, sino que hará más atractiva a la competencia", le indicó a Télam el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino.
"Estuvimos analizando los calendarios tomando como referencia la Copa América y en próximas reuniones se resolverá en consecuencia", concluyó el titular "tripero".
El tema de los promedios del descenso no formó parte sustancial del orden del día, lo mismo que el pago del 20 por ciento de las recaudaciones para los clubes visitantes (ahora el local se lleva todo).
Los torneos cortos, que en su mayor período de tiempo se jugaron con la denominación de Apertura y Clausura, salvo los dos últimos que se llamaron Inicial y Final, se dejaron de jugar a mediados de 2014.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...