Urtubey, Macedo y hasta Olmedo disfrutaron del show de Luis Miguel en Córdoba

El astro mexicano de la canción romántica Luis Miguel inició anoche una nueva visita al país con un show en el superdomo Orfeo, de la ciudad de Córdoba, con la presencia de más de 10.000 personas, aunque con tres asistentes que no pasaron inadvertidos: por un lado estuvieron el Gobernador provincial Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo, además del Diputado Nacional Alfredo Olmedo, quienes disfrutaron del show con los clásicos del "El Rey del Sol".

Ahora, la gira del cantante continuará el próximo viernes 1 y sábado 2, en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Estas presentaciones se enmarcan dentro del tour “México por siempre”, que ya tuvo su primera parada sudamericana el pasado fin de semana en Chile, cuando brindó cuatro conciertos, y significarán el regreso del popular cantante desde su última incursión en la Argentina, en 2015.

La llegada de Luis Miguel, cuya vida privada estuvo el año pasado en boca de todos a raíz de la serie biográfica emitida por la plataforma Netflix, generó una gran expectativa, al punto que no sólo agotó entradas, sino que además miles de fans acampan desde hace varios días en los alrededores del Orfeo de Córdoba.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...