Se cayó el pase de Cueva a Independiente

El pase del mediocampista peruano Christian Cueva a Independiente se cayó de manera definitiva por diferencias económicas con el club ruso Krasnodar.
Luego de largas e intensas negociaciones, la dirigencia del rojo finalmente descartó la contratación de Cueva, uno de los expresos pedidos del entrenador Ariel Holan durante el mercado de pases.
El propio director técnico había adelantado el sábado último, luego del empate ante San Lorenzo (0-0), que el club no iba a pagar "cualquier" precio por el jugador del seleccionado peruano.
La institución de Avellaneda había llegado a un acuerdo de palabra con Krasnodar que permitió inscribir a Cueva sobre el cierre del libro de pases, el jueves.
No obstante, el club europeo, que pagó cerca de ocho millones de euros en julio del año pasado por Cueva, cambió las condiciones en los últimos días y este mediodía la dirigencia de Independiente desistió de la compra.
De esta manera, el mercado de pases de Independiente se cerró con las llegadas de Pablo Pérez y el paraguayo Cecilio Domínguez.
Por su parte, el plantel retornó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico con vistas al compromiso del sábado a las 19.20 ante Unión, en el estadio Libertadores de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...