La novena de la Summer llega a Salta

En verano, los peloteros no paran porque se pone en juego la Summer Cup, una de las competencias de béisbol más importantes del país, organizada por el club Popeye. Desde mañana y hasta el próximo sábado se jugará la novena edición, con la presencia de seis equipos.

La apertura del telón será con el clásico entre Popeye Bordó y Cachorros mañana a partir de las 18 y continuará el domingo con dos encuentros. La presentación de Arias de Córdoba ante Popeye Blanco será desde las 15.30 y a las 19.30 se medirán Daom de Buenos Aires con Cerveceros de esta ciudad.

Los juegos continuarán el lunes, martes, miércoles y jueves, mientras que las semifinales serán el viernes 8 y la final el sábado 9.

Se supo que el lunes, con el horario a confirmar, jugarán: Arias vs. Cerveceros, Daom ante Popeye Bordó y Cachorros vs. Popeye Blanco.

El martes seguirá con Arias ante Cachorros, Popeye Blanco vs. Daom y Popeye Bordó contra Cerveceros.

El miércoles: Popeye Bordó ante Arias, Cerveceros contra Popeye Blanco y Daom vs. Cachorros.

Finalmente, el jueves será el último día previo a los cruces y en esa jornada chocarán Arias ante Daom, Cachorros con Cerveceros y el duelo espinaca entre el Bordó y el Blanco.

Luego, en semifinales jugarán el primero ante el cuarto y el segundo con el tercero.

Cabe recordar que varios de los integrantes del seleccionado nacional, Los Gauchos, serán parte de este torneo en plena preparación a los Juegos Panamericanos de Lima, que será entre julio y agosto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...