Lucas Montalbetti regresa a  Italia para jugar en Verona

El jardinero de la Selección argentina de béisbol y del club Popeye, Lucas Montalbetti, armó las valijas y está por arribar a Verona, una institución que ya contó con sus servicios años atrás.

Para Montalbetti y el resto de Los Gauchos es posiblemente el año más importante de sus carreras, teniendo en cuenta que tiene por delante los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, una competencia que había sido esquiva para el béisbol nacional durante mucho tiempo.

Sin embargo, el seleccionado argentino logró una clasificación histórica el año pasado, al ganar el Sudamericano con la presencia de Montalbetti y otros seis jugadores de esta provincia.

"Lucas Montalbetti, un viejo conocido del Verona Béisbol, que lo vio partícipe de la promoción en la temporada 2008, es otro importante refuerzo", destacó horas atrás la institución italiana a través de sus redes sociales. Además, aseguraron que el pelotero salteño "traerá experiencia y solidez". Finalmente escribieron: "­Bentornato Lucas! (Bienvenido de nuevo)".

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...