Comienza la acción: arranca la temporada salteña de tenis

El tenis arranca con todo esta semana. La Asociación Salteña de la disciplina abre el telón con el inicio de temporada que tendrá, a lo largo del año, seis o siete fechas, con la consagración de los campeones de las distintas categorías.

Para esta ocasión los torneos otorgarán puntos para el ranking provincial, que ha sido descuidado en los últimos años. De hecho, la comisión directiva de la Asociación Salteña de Tenis que preside Estanislao Villanueva estableció como prioridad revalorizar el escalafón provincial.

El torneo de damas, para las categorías 1ra. 2da. y 3ra. se llevará a cabo en Gimnasia y Tiro a partir de hoy. Paula Erausquin, Milagros guerrero, Elena Ronconi y Rossanna Ferretti serán algunas de las animadoras.

En tanto, el certamen principal de varones comenzará el jueves en Atléticos Club, con cuadro de 20 jugadores y con la modalidad de eliminación directa. Nacho Valdecantos, Alejandro Orihuela, Nicolás Luque, Alberto Minetti, Dani Benito y Franco Pedicone, de Jujuy, serán algunos de los tenistas que dirán presente.
Las categorías menores de varones debían arrancar el fin de semana pasado pero las lluvias alteraron el calendario. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...